OLAPLEX

Para el cabello que se ha dañado química o térmicamente, el tratamiento debe ser su primer logro. El  Sistema Multiple Olaplex puede ser utilizado como una especie de "botón de reinicio" para el cabello del cliente. El tratamiento ayuda a reconstruir la fuerza, la estructura y la integridad del cabello dañado hasta el punto que un servicio de color o química, repetido, sería factible. El tratamiento debe ser hecho antes y / o después de un servicio de química por un estilista profesional. El tratamiento es para todo tipo de cabello, desde virgen para el cabello dañado o tratado químicamente. Al hacer varias sesiones para aclarar el cabello, se recomienda este servicio después de cada proceso de aligeramiento del pelo.

Olaplex: El test de prueba de Hammam Almanzor

12 DICIEMBRE 2015

Está siendo considerado como el momento más emocionante en peluquerías desde el tratamiento brasileño. Los test de pruebas realizadas lo definen como "Santo Grial para cabellos teñidos".

Todo el mundo habla de Olaplex. Y no es de extrañar: como las tendencias de color del pelo más frecuentes y más experimentales, la promesa de un tratamiento de salón que pretende restaurar el cabello a su estado virginal, aun cuando se aplica color es realmente atractiva.  En Resumen, Olaplex es un tratamiento de acondicionado turbo-cargado con reparador disulphate y facilita los enlaces de azufre dentro de la estructura del cabello, que puede ser aplicada por calor, coloración o tratamientos químicos. La creativa de coloracion del Salon  Hammam Almanzor, Rabha Zidine, describe recientemente la fórmula como "el Santo Grial para color de cabello" para ella el equilibrio entre aplicar Olaplex y el precio es perfecto.

 

Mi consulta de tratamiento previo con Rabha, responsable colorista en el Salon Hammam Almanzor, dejó a los asistentes al salón cautivados. Cinco minutos más tarde, las peticiones de clientes que exigen el tratamiento de forma inmediata eran abrumadoras. En primer lugar, Rabha aplica el multiplicador de Olaplex de raíz a punta y a la izquierda durante cinco minutos. Esperaba un químico olor (a pesar de que sabía que era libre de silicona, sulfatos, aldehídos y gluten incluso) y una sensación de cosquilleo pero fue agradablemente suave y sentía como nada más que agua. A continuación, Rabha añadió el Perfeccionador para un doble efecto de reparación y de beneficios, más tarde, la turbulencia era completo con clientes que exigen el tratamiento sobre el terreno. Luego ha lavado todo terminando después de otros 10 minutos. No necesito hacer mi color de nuevo, pero si lo necesitara, Rabha podría haber añadido el Olaplex al tinte para obtener resultados simultáneos y detener cualquier daño en el origen. Esto es lo que hace el tratamiento perfecto para cualquier persona después de un cambio de color o simplemente para el mantenimiento del color en cabello muy frágil.

Uno tiempo largo después de un  brushing (peinado) (no hemos utilizado ningún productos de acabado para mejor evaluación de los resultados) y mi pelo tenía un brillo de espejo. "La prueba real es después de que has lavado y secado, y todavía se ve mejor, dijo Rabha”. Una semana y cinco días después, y tras varios lavados, mi pelo se mantenía hacia abajo y tan suave, brillante y fuerte como el primer día. ¿Total libertad de color y eliminación de daños, lo que no es para enamorar?

Olaplex, desde 25 €

 

 

Contact

Hammam Almanzor C/Acebuche, 7 - Local 1 "Cala Hills"
Mijas-Costa (Málaga)
SPAIN
29650
Tlf. 625446175 (From 9 to 22 h. Everyday) info@hammamalmanzor.com info@hammamalmanzor.es